KITESURF LESSONS

En todos nuestros cursos nos comprometemos personalmente a crear una increíble experiencia para cada alumno.  Tanto si eres nuevo en el deporte como si eres un rider consumado y te gustaría realizar una progresión en tus vacaciones de kitesurf, CUMBUCO es sin lugar a dudas el lugar perfecto.

Escápate de la rutina y vente con nosotros a experimentar un concepto nuevo de vacaciones, de aprender, progresar y exprimir tus límites en el Kitesurf. 

Los cursos se realizan en las mejores condiciones para este tipo de enseñanza. Con un gran equipo de profesionales y experimentados instructores en el mejor lugar del mundo... CUMBUCO.

Nos adaptamos a tus necesidades y damos un servicio de alta calidad totalmente orientado a proveerte con el mejor ambiente para progresar y realizar lo que te has propuesto.

  • CURSOS DE INICIACION

  • CURSOS AVANZADOS

  • CLINICS DE ALTO RENDIMIENTO

  • ENTRENAMIENTOS FISICOS FUNCIONALES ORIENTADOS

  • DOWNWIND & OLAS

Todos nuestros instructores tienen certificación internacional IKO & AAK, son profesores de educación física y con mucha experiencia en la docencia y el deporte, obteniendo unos resultados excelentes con todos nuestros alumnos, aparte de tener una metodología de enseñanza divertida, amena y muy relajada... porque de eso se trata... de aprender correctamente, con seguridad y sobre todo disfrutar..

Todo se centra en que saques el mejor partido de tus vacaciones de kitesurf.

FREERIDE Y OLAS

Las posibilidades que este mar ofrece son infinitas, las condiciones son siempre optimas. La temporada de viento se extiende 10 meses al año y siendo a partir de Noviembre cuando empiezan a entral los Swell de norte.

 

Esta zona ofrece varias opciones: desde Barra de Ceará  mismo hasta Tabuba, predominan los spots de olas, ideal para una navegación más aventurera y fuerte.

Justo frente a la posada, al borde de la playa, se forma un flat soñado con marea baja. Y hacia el norte, rumbo a Cauipe nos encontramos nuevamente con dos increibles spots de Olas - Saint Tropez y Pico das Almas -

Ambas opciones se combinan dependiende de las mareas, olas en la mañana, seguido de un flat maravilloso que se forma después de la rompiente, y viceversa... condiciones increíbles que se puede disfrutar cada día hasta el atardecer.

FREESTYLE & LAGUNAS

A pocos kilómetros de nuestra playa, se encuentra la conocida mundialmente Lagoa de Cauipe - 7 km Downwind - y Tabuba - 7 Km Upwind - ambas lagunas son de agua dulce con las condiciones perfectas para la práctica del Kitesurf, tanto para los principantes y sus primeras clases, así como para todos los riders del mundial donde cada año vienen a entrenar largos periodos entre competiciones... por algo será que repiten!!!

 

El agua perfectamente plana acompañada de un viento constante, ofrecen a los kiters las mejores condiciones donde prácticar cada nueva maniobra disfrutando de un entorno realmente paradisiaco.

Lagunas de poca profundidad y agua plana, perfectas para FreeStyle y accesibles desde Cumbuco:

  • Cauipe

  • Tabuba

  • Taiba

  • Lagoinha

DOWNWINDS

Toda nuestra costa se destaca por ser uno de los mejores destinos para la práctica de kitesurf en absoluta libertad, conocida principalmente por sus DownWinds. Sobre la costa encontramos numerosas playas escondidas, dunas, arenas blancas, coqueiros, un verdadero paraíso que te rodea mientras disfrutas de sus espectaculares downwinds.

En INFOCUMBUCO organizamos diferentes viajes, incluyendo visitas a otras playas y lagunas, y por supuesto DownWinds diseñados a la medida según tu nivel y experiencia. Ofrecemos viajes de DownWinds desde un día, 3, 5, 7 y hasta 15 días, cubriendo distancias desde 7 Km a nuestras lagunas más próximas, como de 500 Km hasta el delta del Parnaíba o Atins, con distancias de hasta 90 kms por día.

Downwind de diferentes distancias y para distintos niveles:

  • Wave Secret Spot a Cumbuco – 21 Km, 2 horas (Avanzado)

  • Tabuba a Cumbuco – 7 Km, 3/4 Hora (Principiante)

  • Cumbuco a Cauipe – 7 km, 1 hora (intermedio)

  • Cumbuco a Taiba – 22 km, 2 horas (Avanzado)

  • Cumbuco a Paracurú – 42 km, 4 horas (Avanzado)

Y muchos otros más…

© 2017 by infocumbuco.com

580b57fcd9996e24bc43c521.png
FaceBook.png