La mayoría de las familias de Cumbuco y sus alrededores dependen del turismo como su principal fuente de ingresos.

Con el avance del coronavirus en Brasil y Ceará, el decreto del Gobernador del Estado de Ceará estableció que los establecimientos comerciales están cerrados y una de las playas más turísticas del Estado está vacía.

 

En asociación con la ONG Don't Quit, la Asociación de Buggeiros de Cumbuco, la Asociación de Pescadores, el Instituto Bom de Bola y otros líderes locales, el equipo de Intention Ventures y Winds for Future evaluará a las familias en situación de vulnerabilidad, distribuirá alimentos, máscaras y materiales de higiene personal para prevenir el avance del coronavirus.

 

Además de la información sobre las necesidades básicas, comunicaremos a los beneficiarios de la campaña las prácticas óptimas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la prevención del coronavirus. 

 

El equipo de ejecución del proyecto también supervisará a las familias que recibirán los beneficios de la campaña, para asegurar un mayor alcance de los beneficios de la misma.

La encuesta actual indica que 500 familias (2.000 personas) están actualmente sin ingresos.

 

Nuestra encuesta también recoge datos de ingresos anteriores a los decretos de distanciamiento actual y social para poder priorizar la entrega de alimentos.

Con la disminución del turismo en la región, muchas familias han visto reducidos completamente sus principales ingresos y se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad.

 

Únase a nosotros para apoyar a las familias de Cumbuco!

Acerca de Intention Ventures. Nuestra misión es crear soluciones económicamente viables para los problemas sociales y ambientales enfocadas a las personas más afectadas por los problemas. Más información en nuestra página web: 

https://www.intentionventures.net/

 

Acerca de Winds for Future . Un movimiento para conectar e inspirar a la gente, los gobiernos y las empresas con las tecnologías más sorprendentes para transformar nuestro futuro. Más información en nuestra página web: https://windsforfuture.com/

Mais informações ou dúvidas: deborah@intentionventures.com  / https://linktr.ee/winds4future

Captura de pantalla 2020-06-10 a las 0.0
Captura de pantalla 2020-06-10 a las 0.0
Viva Cumbuco.png
FaceBook.png
580b57fcd9996e24bc43c521.png

© 2017 by infocumbuco.com