ACTIVIDADES

En Cumbuco se pueden encontrar innumerables opciones para practicar infinidad de deportes a parte del kite. En las dunas de Cumbuco se puede practicar enduro, quad, montar a caballo, deslizarte por toboganes de agua y Zip Lines... y en el mar Surf, Windsurf, Kayak, SUP, body board. También hay club de fitness, tenis, paddle, bike, skate, futbol sala, beach voley y con solo desplazarte unos kilómetros puedes encontrar cualquier otra oferta. Aquí te detallamos donde puedes encontrar todo esto.

SURF & BODY BOARD

La costa de Cumbuco ofrece la posibilidad de hacer SURF prácticamente todo el año, siendo realmente a partir deNoviembre cuando empiezan a entrar los Swell de Norte con mayor periodo, y mejorando considerablemente las condiciones para la práctica de este deporte - Las mejores fechas para surfear es cuando baja la intensidad del viento y comienzan las lluvias, coincidiendo con el fin de Febrero hasta mediados de Junio.

No obstante, siempre a primera hora de la mañana antes que el viento empiece a soplar con fuerza es posible disfrutar de unas buenas sesiones de Surf bien temprano... al amanecer!!!! y dependiendo de las fechas también se dan buenas condiciones al atardecer.

Existen diferentes spots de olas en toda la costa -Consulta AQUI el mapa- así como tiendas específicas en el cercano barrio de Icaraí, apenas a 5 km de Cumbuco, donde también se ubican muy buenos spots para el SURF

La gente local es muy agradable, cordial y con un nivel excelente - Respeta a todos los locales como norma.

Consulta las mareas y oleaje en los siguientes enlaces:

https://www.surfguru.com.br/previsao/brasil/ceara/caucaia/

http://es.surf-forecast.com/breaks/Icarai

http://www.waves.com.br/surf/ondas/picos/icarai/

PASEOS EN BUGGY & QUADS

Ver las dunas desde una perspectiva diferente o realizar un extenso paseo por toda la costa.

Puede hacer el recorrido en buggy con mayor o menor nivel emoción/riesgo, o usted mismo conduciendo un Quad con el guía a su lado.

Hay muchas y variadas rutas para descubrir. El recorrido normal incluye un recorrido por las dunas y una parada en alguna de las múltiples lagunas donde puedes deslizarte por las dunas con un sandboard, bajar a una laguna directamente por el tobogán de agua o deslizarte por una cable en el cielo.

 El mas largo recorrido incluye el viaje hasta la costa de Pecem y su mar de dunas.

JUNIOR (Instagram)

Quads: +55 85 987163177

WhatsApp: +55 85 996483204

PASEOS A CABALLO

Paseo por la playa a través de dunas, ríos y caminos sin pavimentar. Descubre Cumbuco y sus alrededores a caballo.

Póngase en contacto con los guías para organizar un paseo a caballo, también para niños y grupos.

Abilio:

+55 85 994441030
+55 85 987649637

PASEOS EN JANGADA

Navega en mar abierto en una pequeña jangada!!!... los barcos tradicionales de la costa Brasileña. Todos los días los pescadores llevan a los turistas a dar una vuelta por la costa. Por aproximadamente 10R $ / cada persona puede nadar lejos de la playa y disfrutar del paisaje desde el mar.

Generalmente se contrata el servicio en las mismas barracas de playa donde están las Jangadas.

+55 85 998249533 (WhatsApp e ligação)

© 2017 by infocumbuco.com

580b57fcd9996e24bc43c521.png
FaceBook.png