CUMBUCO ESCUELA DE KITE

CUMBUCO KITE CENTER kite school

 

Es una Escuela de kite ubicada en la playa de Cumbuco, en el centro, a 100 metros de comercios, restaurantes y supermercados. Esta ubicada en el Hotel Kariri Beach y en el Hotel Itaca, ofrece todos los servicios de ambos hoteles. Piscinas para los alumnos y sus acompañantes, duchas, hamacas , bar en la piscina, restaurante, vigilancia incluso en el parking. Un gran manto de cesped y manguera para limpiar los kites.

Impartimos cursos de kite durante todo el año y para todos los niveles. Los cursos pueden ser individuales o en grupos reducidosNuestros instructores tienen amplia experiencia y son unos auténticos profesionales que aman su trabajo. Disfrutan viéndote avanzar, progresar en este maravilloso deporte. Además impartimos el curso adaptándolo a las necesidades particulares de cada alumno y avanzamos al ritmo que nuestro alumno necesita en cada momento. No todos tenemos las mismas habilidades y por ello cada alumno merece especial atención en cada etapa. Introducimos la filmacion de nuestros alumnos durante las clases para visualizar los videos conjuntamente con el instructor al final del dia con el objetivo de avanzar y progresar mas rapidamente.



Nuestra ubicación es privilegiada ya que nos encontramos en la misma playa, frente al mar con una amplia zona de playa que tiene una extensión de 15 kilómetros sin obstáculos, esto nos garantiza que el aprendizaje del kite sea seguro y confortable. Los cursos se imparten directamente frente a la escuela lo cual no solo es comodo y seguro para los alumnos sino también para sus acompañantes.

Tambien  llevamos a nuestros alumnos a la lagunas cercanas a Cumbuco (5 minutos en buggy) para mejorar las condiciones y permitirles disfrutar de aguas calmas para concentrar mejor los movimientos sobre la tabla, rescate del kite, relaunch, etc... Es muy facil en la laguna.

 

Además la Escuela esta integrada en las instalaciones de uno de los mejores hoteles de Cumbuco: HOTEL KARIRI BEACH  y HOTEL ITACA por lo que nuestra Escuela tiene el privilegio de ofrecer a todos sus clientes y alumnos los servicios del propio hotel entre ellos parking vigilado, bar, restaurante, piscinas, duchas, zona para cambiarse, taquillas, wi fi ,etc. 

 

La Escuela CUMBUCO KITE CENTER dispone de una amplia zona cubierta de frondosa hierba, en primera línea de mar, puesto de vigilancia, zona de descanso y relax a pie de mar, mangueras de agua dulce, barecito. Además dispone de equipos de kite de primerísima calidad (OZONE NOBILE) completos y nuestros instructores brasileños, españoles, argentinos, chilenos, pueden impartir las clases en Castellano, Catalán, Ingles, Portugués, Ruso, Francés, Alemán e Italiano y todos son amantes de este deporte e instructores experimentados.

 

Nuestra misión es enseñar a navegar en kite con seguridad, profesionalidad y eficacia, nuestra pasión es ver progresar y disfrutar a nuestros alumnos de este fantástico deporte.



Si estas programando tu viaje a Cumbuco y necesitas cualquier ayuda o información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info.cumbucokitecenter@gmail.com , el éxito de tus vacaciones depende en gran medida de haberte informado completamente de las caracteristicas del destino que has elegido.

Piscinas, bar y restaurante del Hotel Kariri Beach

Hotel Kariri Beach , frente al mar

© 2017 by infocumbuco.com

580b57fcd9996e24bc43c521.png
FaceBook.png